Cuidado de todo tipo de cabellos

El cuidado de nuestro cabello es todo un reto. Tener un pelo radiante a pesar de que lo sometamos a lavados frecuentes, coloración, permanentes rizadas, alisados y cómo no, al aire caliente del secador, no es fácil. Por fortuna el cabello es muy resistente pero necesita nuestro cariño. Compartimos contigo nuestros mejores consejos de cuidado capilar y te ayudamos a proteger y mantener  bonito tu pelo.

Un cabello sano le debe mucho a la naturaleza pero también a los hábitos de cuidado. El cuidado correcto es un largo camino hacia el pelo perfecto.

Cada cabello tiene sus propias características. Con un mínimo esfuerzo, puedes aprender fácilmente a sacar la mejor cara de tu cabello. Incluso si sufre algún problema temporal, existen métodos testados para lidiar con ellos. Algunos ejemplos serían el pelo sin vida, sin volumen o las puntas abiertas. Un cuidado adecuado y los productos correctos restaurarán rápidamente el brillo y la vitalidad de tu pelo.

Asegúrate de centrarte en las características especiales de tu propio cabello. El pelo largo necesita un poco más de atención que el pelo corto. La sequedad, como resultado de un uso abusivo del secador, y las puntas abiertas suelen aparecer sobre todo en el pelo largo. La fórmula mágica para el cabello largo: no aplastes demasiado el pelo de la zona de las raíces y dale muchos mimos a los puntas. Esta fórmula garantiza un amplio volumen y protege contra las puntas abiertas.

Una buena opción es BC Peptide Repair Rescue Champú 250 ml de Schwarzkopf. Su uso frecuente recupera el cabello dañado, apagado, poroso y con tendencia a romperse, limpiando suavemente la superficie capilar y proporcionando suavidad y brillo.